Raúl Antuña como siempre, no esquivó los micrófonos y salió a dar la cara por el plantel una vez terminado el partido.
Antes de eso y ni bien el impresentable del Tucumano Luis Lobo Medina decretó el final del juego, Antuña se pegó un pique desde el banco de suplentes hasta la mitad de la cancha donde sus jugadores lo habína rodeado al árbitro para reclamarle su habitual pobre actuación.
Al respecto Antuña remarcó. «Creo el árbitraje fue correcto, corri para sacar a los jugadores para que no me los vayan a informar nada mas» empezó diciendo aunque si se analiza los gestual del entrenador denotaba cierta calentura y lo expresó en la apreciación de como se perdió el partido.
«Fuimos superiores durante todo el partido, en el primer tiempo tuvimos un par de mano a mano que no pudimos concretar y en el segundo tiempo no se pudo jugar porque el ritmo de juego lo hicieron acortado y no se ponía limites. Se paraba y se jugaba, asi es dificil que el jugador puede tener la continuidad del juego y va entrando en la ansiedad del resultado y de chocar contra una muralla de defensores, porque está claro que a Arsenal le convenía el empate» señaló el entrenador Verdinegro.
De cara al futuro Antuña puso paños fríos a la situación. «Estoy orgulloso de estos jugadores que han entregado todo y que hoy nos falté meterla.Nos quedan 7 finales y las vamos a pelear a muerte» sentenció Antuña.
Fuente: Diario Zonda